Registrarse en email gratis con outlook

Desde que outlook y hotmail forman parte del mismo proyecto algunos usuarios tienen dudas sobre si es posible registrarse en email gratis o solo pueden acceder a su bandeja de entrada quienes tenían una cuenta de correo electrónico de antes. La respuesta es muy simple, ya que el cambio de nombre y la unificación de los servicios de correo de Microsoft no ha cambiado las posibilidades de crear una cuenta de manera gratuita.

Si lo que quieres es abrir una cuenta de hotmail gratis, los pasos a seguir siguen siendo tan sencillos como antes de que outlook fuese la página de inicio del servicio.

ANUNCIOS

registrarse en email gratis outlook

Pasos para registrarse en email gratis en Outlook

  • Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que estamos en la página adecuada. Hay muchas webs falsas que tratan de robar datos de usuarios, por lo que lo mejor es teclear la dirección en lugar de hacer una búsqueda. La dirección para el correo Outlook es www.outlook.com.
  • Una vez en la página seleccionamos la opción Resgistrarse y verás una nueva página donde te piden los datos de registro:
    • Nombre de usuario (la cuenta de correo Outlook que tendrás).
    • Contraseña.
    • Preguntas de recuperación por si olvidas la contraseña.
    • Cuenta de correo electrónico alternativa para recibir notificaciones en caso de problemas de acceso.
    • Datos personales.
    • Captcha. Esas letras extrañas que ves abajo del todo sirven para garantizar que eres una persona real, y no un robot.
  • Pulsas en Continuar y has terminado.

Como ves, registrarse en email gratis no tiene ninguna complicación, salvo que la cuenta de correo que hayas elegido no esté disponible porque haya sido registrada con anterioridad. En tal caso, lo único que necesitas es elegir una dirección distinta.

registrarse en email gratis

¿Y si tengo una cuenta de hotmail?

Si ya tienes una cuenta de correo Hotmail no necesitas volver a registrarte. Aunque entres en www.hotmail.com la página te llevará de manera automática a Outlook, desde donde puedes gestionar tus mensajes del mismo modo en que lo hacías antes. Tan solo tienes que saber que si quieres abrir una cuenta de correo nueva ya no estás haciendo una cuenta hotmail, sino que es un correo outlook aunque nos refiramos a cualquiera de los dos de manera indistinta.

El servicio de correo de Microsoft ha cambiado un poco, pero en el apartado de precio sigue siendo igual que siempre. Abrir un correo hotmail es completamente gratis de por vida.

ANUNCIOS

Deja un comentario