Registrar Hotmail

El proceso que nos lleva a registrar hotmail para acceder a nuestra cuenta de correo electrónico es relativamente simple. En poco minutos estarás disfrutando de uno de los servicios de correo más usados del mundo, además de que es una de las maneras de crear una cuenta de correo gratis a la que se recurre con mayor frecuencia.

Contar con una dirección de correo electrónico es vital para quienes utilizan Internet hoy. Sin ella prácticamente no se puede hacer nada, de modo que si aún no tienes una cuenta, aquí verás cómo abrir una cuenta hotmail con la que recibir y enviar tus comunicaciones.

ANUNCIOS

registrar hotmail

Pasos para registrar hotmail

Lo primero que tienes que saber es que tu correo electronico necesita un nombre con el que identificarte. Este dependerá en gran medida de tus gustos, además del motivo por el que quieres crear la cuenta. Si el nombre elegido está disponible, el sistema te permitirá registrarlo.

También necesitas una contraseña fuerte, ya que de ello dependerá que tu correo resista los intentos de entrada no autorizados. El robo de identidades es uno de los principales problemas de los usuarios de correo hotmail, al igual que de otras plataformas como el correo de google.

como registrar hotmail

A continuación estos son los pasos que debes seguir para crear cuenta Hotmail:

  • Entrar en la página de inicio de correo hotmail. Ahora esta página es outlook.com, ya que desde hace algún tiempo Microsoft fusionó ambos gestores de correo y los unificó como un solo servicio en la red.
  • Entrarás en una página en la que se te piden los datos de acceso. Como lo que queremos es abrir una cuenta de hotmail nueva vamos un poco más abajo y seleccionamos la opción de crear una cuenta.
  • Pasaremos a un formulario en el que se nos piden algunos datos personales, como el nombre y el apellido, el usuario que hemos seleccionado para nuestra cuenta y la contraseña. Reincidimos en que este punto es muy importante a la hora de registrar hotmail para que no nos puedan robar la cuenta. Aunque también es importante que podamos recordar la contraseña con facilidad.
  • Indicamos nuestro país de residencia, fecha de nacimiento y el género.
  • Para recuperar la cuenta en caso de urgencia, podemos utilizar una cuenta de correo alternativa. También podemos poner nuestro número de móvil.
  • Tecleamos los símbolos del captcha que hay más abajo.
  • Pulsamos en la opcion Crear una cuenta y ya lo tendremos todo.
ANUNCIOS

One Response

  1. paola 20 Julio, 2016

Deja un comentario