Hotmail gratuito

Desde sus inicios el correo de Hotmail gratuito, fue el primer servicio de correo gratis de la web, hasta su evolución a Windows Live, pasando por la adquisición de Microsoft, a finales de 1997, donde se ha visto hasta la actualidad se ha visto que este gigante Hotmail ha tenido una metamorfosis de un crecimiento acelerado, así que ello, lo mantuvo en la palestra para mantenerse bien situado en el mercado ante sus competidores.

Hotmail gratuito, se acomoda a los nuevos tiempos con una aplicación para Android con la que podrás gestionar tu correo.

ANUNCIOS

En ese sentido, podrás leer los mensajes nuevos, escribir correos a tus amigos o saber de inmediato si tienes mensajes nuevos son las principales opciones de Hotmail para Android. Por su puesto que ello es muy sencillo y con pocos añadidos, resulta una aplicación práctica y muy a considerar si utilizas una cuenta de Hotmail para manipular tu correo. Estos son los cambios muy recientes sobre Hotmail gratuito:

  • Soporte para Android 4.0.
  • Nota sobre Hotmail.
  • Pulsa el botón Descargar para acceder a Google Play y descargar la aplicación en tu Android.

La última modificación se dio el 17 de abril de 2013.

A partir del 19 de febrero de 2013, el acceso a las cuentas Hotmail es solo posible a través de Outlook.com. Es decir, tu cuenta Hotmail es ahora una cuenta Outlook.com

La manera para crear una cuenta de Hotmail.

Las cuentas de Correo de Hotmail de Microsoft son un dominio de ellos, que ya no existen dado que este grande delegó su dominio al servidor a Outlook, así que cuando creemos una cuenta de esta índole, deberemos proceder a entrar a este poderío, pero tranquilos al entrar a el viejo proceder que era Hotmail.com nos auto re direccionará a:

hotmail gratuito

Después te encontrarás con una ventana que te pedirá datos personales y podrás escoger el nombre que le darás a tú correo, en este lugar tendrás un menú desplegable donde hay la opción de crear el correo con el dominio Hotmail.

Así que procede a colocar los datos que te indican, que por orden son:

  • Nombre: Apellido.
  • Nombre de Usuario: El Nick de nuestro Correo más el dominio.
  • Contraseña y su verificación.
  • País de origen.
  • Fecha de Nacimiento.
  • Sexo.

Y un último paso de seguridad donde ingresas tú número telefónico, móvil, para verificaciones de ingreso, olvido de contraseña, etc.

ANUNCIOS

Deja un comentario