Herramientas de www.hotmail.com

Registrar Hotmail es uno de los mejores servicios para hacer tu correo electrónico, pero esa utilidad tan grande que tiene es por su variedad de cambios y herramientas que más de alguna vez nos han sido útiles.

www.hotmail.com, nos ofrece esta variedad para que nos sintamos cómodos en el servicio de dicho correo electrónico, y quiero que conozcas para que se utilizan estas herramientas, es muy importante saber para qué sirve cada una de las categorías de opciones ya que a la hora de tener que ocupar una si no sabemos su función nos tardaremos más en hallarlas.

ANUNCIOS

Herramientas de wwwhotmail

  • General

Es la primera que nos aparece luego de Crear cuenta de Hotmail, porque las funciones que destacan son muy generales como doce la propia palabra, pero aunque sean tan básicas, nos ayudan de vez en cuando. Entre algunas de ellas están: el cambio de tema, métodos abreviados de teclado, administrar complementos, entre otras.

  • Correo

En detalle esta ficha nos da opciones acerca de nuestro correo electrónico, modificaciones de nuestra bandeja de entrada, mensajes, etc. En resumen estas herramientas son muy útiles y en mi opinión son las más útiles ya que en esta se encuentra la mayor cantidad de opciones, además tiene sub herramientas, que no ayuda a sacar el máximo provecho de nuestro correo, una de estas sub fichas es Cuenta, que nos ayuda a enlazar una cuenta de otra de nominación a nuestro correo www.homail.com. Además de todo esto también puedes cambiar el diseño de tus mensajes de correo en esta ficha.

  • Calendario

Ficha muy importante más que todo para los que les cuesta recordar cosas que deben hacer o cumpleaños, organizar su tiempo, recordar y más, una de las funciones de esta es una llamada “el tiempo”, me gusta mucho ya que siempre puedo estar informado sobre la temperatura de mi ciudad, para los que les gusta un climas más frio que calor, o a otros que les gusta más el calor que el frio les será muy útil.

  • Contactos

Es la última de las que nos ofrece www.hotmail.com, pero no por eso es la menos importante ya que por medio de esta podremos importar contactos de otro correo electrónico que tengamos, eso significara que podremos pasar nuestras amistades, desde un correo al otro, esto te hará ahorrar mucho tiempo que tendrías que gastar pasarlos uno por uno, de igual manera podrás conectar algunas redes sociales a tu correo.

Recuerda que un día estas funciones te servirán mucho.

ANUNCIOS

One Response

  1. Pura 9 Junio, 2016

Deja un comentario