Hacer cuenta de correo electrónico hotmail

Crear una cuenta de correo electrónico hotmail es algo muy sencillo de conseguir, además de que hacer cuenta de correo electrónico con este gestor no tiene ningún coste por nuestra parte. Lo único que hace falta es acceder a la página principal de outlook.com, donde se dirigen todas las cuentas de correo de Microsoft. También se puede hacer una búsqueda en Internet con cualquier buscador. Una vez que estás allí, en la parte de la derecha verás las dos casillas en las que se piden los datos de acceso si ya tienes cuenta. De no ser así, busca en la parte de abajo donde te puedes registrar.

Hacer cuenta de correo electrónico outlook

ANUNCIOS

El proceso para hacer cuenta de correo electrónico en hotmail

Cuando clicas en la opción, se abrirá un formulario en el que tienes que introducir toda la información que se te solicita. Lo primero es elegir el nombre que quieres darle a tu dirección de correo, además de la extensión que prefieres, que no tiene porqué ser hotmail.com. También puedes buscar a terminación outlook.es o cualquiera de las que haya disponibles dependiendo del país en el que te encuentres.

Luego debes seleccionar la clave de acceso a la bandeja de entrada. Es importante que esta sea segura y que incluya diferentes tipos de símbolos. Lo ideal es combinar letras mayúsculas y minúsculas, números y signos de puntuación. Así te mantendrás protegido frente a posibles ataques para robar los datos de tu cuenta.

Hacer cuenta de correo electrónico

Después seguirá el proceso de abrir cuenta hotmail con otros datos personales, como el nombre y los apellidos, la ciudad de residencia, el código ZIP o postal dependiendo del país en el que vives, y una cuenta de correo electrónico o un número de teléfono para recuperar tu cuenta en caso de olvidar tu contraseña o tener sospechas de que alguien a entrado en ella sin permiso. Es por eso que te recomendamos que al hacer cuenta de correo electrónico no introduzcas datos falsos, ya que en ese caso no podrás proceder a la recuperación, aunque si lo quieres hacer podrás abrir una cuenta de correo hotmail sin problemas, solo que de olvidar tus datos o ser bloqueada la cuenta tendrás que darla por perdida.

Una vez que hayas terminado, si todo se ha producido como debería tendrás acceso directo a la página principal de outlook, donde puedes entrar desde ese momento a tu bandeja de entrada de hotmail y gestionar tu correo.

ANUNCIOS

Deja un comentario