Crear una direccion de correo hotmail

Los pasos para crear una direccion de correo con outlook es igual de sencillo que con hotmail. Además es gratuito, de modo que no nos supondrá ningún problema adicional, ni ahora ni en el futuro. Para abrir una cuenta de correo tan solo tenemos que entrar en www.hotmail.com y rellenar los campos del formulario de registro que nos llevará a tener una bandeja de entrada propia.

Cómo crear una direccion de correo

En este artículo te explicaré con detalle los pasos para crear una cuenta hotmail nueva. El proceso no te llevará más de unos pocos minutos.

ANUNCIOS
  • Una vez dentro de la página de inicio Outlook, que es la que gestiona en la actualidad los dos proyectos de correo electrónico de Microsoft, tenemos que mirar en la parte derecha de la pantalla, donde se nos piden los datos de acceso a nuestra cuenta hotmail. Debajo aparece un mensaje donde se nos indica que nos registremos si no tenemos una cuenta. Pulsamos en esta opción.

formulario crear una direccion de correo hotmail

  • Accederemos a un formulario de registro con una serie de campos que tenemos que rellenar:
    • Nombre de usuario. Esta es la cuenta de correo hotmail en la que queremos recibir los mensajes. Si no está disponible la opción que queremos, el sistema nos ofrecerá una alternativa, como incluir algún número detrás.
    • Contraseña. Para crear una direccion de correo que no se pueda explotar con facilidad necesitamos que la contraseña sea muy segura. Para ello tenemos que incluir el máximo posible de caracteres (outlook permite hasta 16), y combinar mayúsculas, minúsculas, números y signos de puntuación.
    • Datos personales. Nuestro nombre y apellidos, la ciudad en la que vivimos y el país. También es útil incluir una cuenta de correo alternativa y un número de teléfono móvil, donde recibir un mensaje de recuperación en caso de que no podamos entrar en la cuenta o hayamos olvidado nuestros datos de acceso.
    • Demuestra que eres humano. Finalmente, el registro nos solicitará que rellenemos la casilla de abajo con los caracteres que se muestran en el captcha, para asegurar que no se trata de un robot, sino que somos personas de carne y hueso quienes queremos abrir nuestra cuenta.
    • Si todo es correcto, hotmail nos llevará directamente a nuestra bandeja de entrada, donde aparece una serie de mensajes dándonos la bienvenida y mostrando información útil, como los primeros pasos con nuestro correo hotmail y algunos detalles que nos pueden servir, sobre todo si es la primera vez que tenemos una cuenta.
ANUNCIOS

One Response

  1. marjorie 18 Agosto, 2016

Deja un comentario