Crear hotmail: ¿Para qué más sirve?

Cuando hablamos de crear hotmail se nos viene siempre a la cabeza gestionar nuestro correo electrónico. Y es normal, ya que el servicio de correo hotmail (ahora outlook) es la principal razón de ser de crear una cuenta de Microsoft, responsable de este gestor.

Sin embargo, hay otro tipo de programas y aplicaciones para las que nos sirve nuestra cuenta hotmail. Una vez creada, no tendremos que repetir los pasos para tener cuentas en diversos servicios. Echemos un vistazo a algunos de ellos. Empecemos por ver los pasos para crear una cuenta.

ANUNCIOS

crear hotmail

Pasos para crear hotmail

Crear una cuenta de correo de hotmail es muy simple. Basta con acceder a la página principal de hotmail, que ahora es www.outlook.com, y debajo de los datos de acceso a la cuenta veras la pregunta: ¿No tienes una cuenta? ¡Crea una!

Sigue los pasos y rellena la ficha de usuario con todos los datos que te solicitan. Una vez que has terminado, tendrás acceso a la bandeja de entrada de tu correo. Pero también podrás acceder a otras páginas.

Crear hotmail para usar Skype

El sistema de comunicación online más utilizado durante años ha sido Skype. Aunque hoy tiene duros rivales, sigue siendo uno de los más utilizados.

Pues bien. Si tienes una cuenta hotmail no necesitas abrir cuenta en Skype porque ya la tienes. Solo necesitas seleccionar la opción de usar esta cuenta y tras teclear el usuario y la contraseña estarás dentro del programa de mensajería, donde puedes hacer llamadas, videollamadas o mandar mensajes en tiempo real de forma gratuita.

Office online

El programa ofimático de microsoft tiene una versión en línea. Con tu cuenta puedes acceder a documentos, gestionarlos y sincronizarlos en diferentes equipos como si estuvieras en tu ordenador principal. En la parte superior de tu bandeja de entrada tienes un menú para hacerlo. También puedes entrar desde la página del proyecto.

crear hotmail office online

Disco duro en la nube OneDrive

Al crear hotmail tienes acceso a un disco duro virtual en el que puedes almacenar tus archivos. Es muy útil para enviar mensajes con adjuntos muy grandes, que no se pueden mandar en un correo normal, así como para tener documentos a los que varios usuarios tengan acceso.

Y más

Hay otros servicios a los que puedes acceder con una cuenta hotmail o outlook. Por ejemplo, si utilizas Bing para hacer tus búsquedas los resultados tendrán en cuenta tus búsquedas anteriores, y si juegas en la Xbox necesitarás una cuenta microsoft para acceder a determinadas funciones.

Como ves, abrir cuenta hotmail sirve para mucho más que para el correo electrónico.

ANUNCIOS

Deja un comentario