Crear un hotmail nuevo

Si has creado alguna vez una cuenta de correo hotmail sabrás que no tiene demasiada dificultad. Ahora, con la llegada de outlook hay quienes piensan que crear un hotmail nuevo es más complicado o ha dejado de ser posible. Sin embargo, el coreo outlook no es más que la evolución natural de la bandeja de entrada hotmail, de modo que sigue siendo muy fácil abrir una cuenta con el servicio de correo electronico de microsoft. En este artículo veremos paso por paso cómo hay que actuar para registrarse con una nueva cuenta.

crear un hotmail nuevo

ANUNCIOS

Cómo crear un hotmail nuevo

Antes de empezar a explicar los pasos, conviene indicar que este proceso no sirve para acceder a una cuenta de correo con la que tengamos problemas. En ese caso puedes ver cómo recuperar una cuenta hotmail en otro post. Dicho esto, continuamos:

  • Acceder a la página de inicio del correo outlook.
  • Seleccionar Crear una cuenta, clicando en el mensaje que hay bajo las casillas de acceso a la bandeja de entrada de correo hotmail.
  • Introducir los datos con los que queremos crear nuestra nueva cuenta de correo:
    • Primero la dirección de correo que queremos utilizar, que no debe existir ya en el sistema. Por eso no nos servirán estos pasos para recuperar una cuenta que ya tengamos creada.
    • La contraseña. Debemos asegurarnos de que esta sea fuerte, ya que una contraseña muy sencilla es el sueño de cualquier ladrón de identidades.
  • Aportamos los datos que se nos piden, como nuestro nombre, apellido, país, código postal o género. Es posible crear cuenta outlook con datos falsos, aunque en este caso podríamos tener algunos problemas.
  • Una vez insertada toda la información personal, veremos un cuadro con algunas letras y caracteres. Es el denominado Captcha, que se utiliza para demostrar que es un ser humano real quien está procediendo a crear un hotmail nuevo. Tenemos que introducir los caracteres exactamente como se muestra, respetando el uso de mayúsculas y minúsculas, pues de lo contrario el proceso no podría continuar.
  • como crear un hotmail nuevo

Una vez que hemos validado el proceso, si todo ha salido bien ya tenemos nuestra nueva cuenta de correo electrónico creada. Desde ese momento podemos gestionar nuestros mensajes a través de la cuenta que queramos y podremos dar cualquiera de ellas en función del uso para el que hayamos creado cada una. Podemos crear todas las cuentas de correo electrónico hotmail que queramos de manera gratuita para siempre.

ANUNCIOS

One Response

  1. salvador 4 junio, 2016

Deja un comentario