Crear cuenta de hotmail

Para miles de usuarios de Internet, crear cuenta de hotmail es algo que parece quedarse atrás en el tiempo. Sin embargo, a diario se incorpora gente nueva, y acceder a su bandeja de entrada hotmail es una experiencia para la cual aún no tienen los conocimientos necesarios. Es por ello que de cuando en cuando no viene mal recordar cuál es el modo de abrir una cuenta de correo y tener en mente algunos consejos útiles. De eso es de lo que vamos a hablar en este artículo.

Crear cuenta de hotmail

ANUNCIOS

Crear cuenta de hotmail. Primeros pasos

Antes de comenzar a crear nuestra cuenta hotmail tenemos que pensar en el uso que le queremos dar. Si es un correo electrónico para uso laboral o empresarial, no podemos utilizar un nombre de cuenta demasiado jocoso o que dé lugar a malas interpretaciones. Por tanto el correo debería ser serio, si es posible con el nombre de la empresa en cuestión, la función que realizamos, etc.

Una vez que lo tenemos claro, es el momento de abrir cuenta de correo hotmail. Para ello nos dirigimos a la página de inicio de hotmail, donde se nos mostrará un acceso a nuestra bandeja de entrada. Como no tenemos la cuenta creada aún, elegiremos la opción que hay más abajo, donde se nos invita a crear una cuenta.

Los pasos para conseguir una cuenta hotmail nueva no son muy complicados. Tan solo tenemos que seguir las pautas que se nos indican, rellenar los datos que se nos piden correctamente y aceptar las condiciones de uso.

Crear cuenta de hotmail 2

Crear cuenta de hotmail. Detalles importantes

Estos consejos no sirven solamente para quienes quieran crear cuenta de hotmail por primera vez. También para aquellos usuarios que lleven tiempo utilizándola, ya que son detalles de seguridad importantes a los que no se les suele prestar la debida atención:

  • Para las cuentas de correo en las que se maneja información sensible, como pueden ser las cuentas para el trabajo, lo ideal es activar la identificación en dos pasos. De este modo si alguien consigue los datos de nuestra cuenta aún necesitará una clave más. Además nos enteraremos de que están intentando entrar si no somos nosotros.
  • No es bueno utilizar una cuenta para todo, aunque a nivel práctico pueda parecerlo. Lo ideal es tener varias cuentas y separar los contactos dependiendo de si forman parte de nuestra vida laboral o personal.
  • En cuanto a las contraseñas, lo ideal es cambiarlas de vez en cuando, pero no con demasiada frecuencia. Así garantizamos un acceso seguro tan solo a quienes están autorizados.

Con estos detalles en mente, es el momento de abrir una cuenta de hotmail si aún no lo has hecho.

ANUNCIOS

One Response

  1. gabriel 31 Agosto, 2016

Deja un comentario