Crear cuenta Hotmail con la seguridad captcha

La seguridad en el internet cada vez se tiene que proteger más, esto debido a personas que quieren dañar a otras personas o más bien a las empresas propias, por eso todas las compañías que trabaja por medio del internet se tienen que resguardar con una seguridad llamada captcha.

¿Qué es captcha? (Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart), lo cual en español dice: test de Turing público y automático para distinguir a los ordenadores de los humanos. Entonces para qué sirve este código, además de identificar a una máquina de un ser humano. Bueno esta seguridad se ha tenido que usar gracias a los bots informáticos que dañan el software de estas empresas. Y para nuestra seguridad también. Crear una dirección de correo Hotmail.

ANUNCIOS

Crear cuenta Hotmail con la seguridad captcha

  • Cabe mencionar que todo será igual, pero cambiará un poco en eso, pero igual si no puedes hacer una aquí te explicaremos como hacerla.
  • Bueno y ya dentro los pasos tendremos que ingresar a la página oficial de crear cuenta Hotmail, una vez dentro nos aparecerá el muy conocido formulario de inicio de sesión, no le haremos caso, así que déjalo y entremos a la de “crear cuenta Hotmail”, este se encuentra en la parte baja del formulario de inicio de sesión.
  • Una vez estemos en el enlace nos aparecerá el formulario el cual tendremos que llenar con nuestros datos, todo será como siempre, si no lo sabes a continuación lo explicaremos.
  • Tendrás que ingresar tus dos nombre y apellidos, luego de esto podrás elegir entre el nombre de usuario que usaras para tu cuenta.
  • A continuación deberás crear una contraseña que sea más grande que 8 caracteres esto para hacerla un grado más fuerte aunque también depende de la seguridad que tú le hayas colocado (recuerda que para un contraseña segura deberás añadir números, letras mayúsculas, minúsculas y símbolos a tu contraseña, esto si hará que sea más fuerte.
  • Luego vendrás lo que es la información de nuestra residencia, esto quiere decir que ten preguntaran en qué país vives, esto lo tienes que responder con toda la verdad que se pueda.
  • Luego viene tu fecha de cumpleaños y tu sexo, luego de esto tendremos que buscar el código de tu país, pondrás tu número de teléfono y un correo electrónico alternativo si es que tienes uno.
  • Y pondremos el captcha, este consta de números y letras agrupadas, y listo ya tendremos una cuenta.

 Recuerda que esto siempre lo tendrás que hacer al crear cuenta Hotmail.

ANUNCIOS

Deja un comentario