Correo Outlook: ¿Necesito una cuenta Hotmail nueva?

A pesar de que hace algún tiempo que se ha efectuado el cambio, algunos usuarios de correo electronico se siguen preguntando si hace falta crear una cuenta hotmail nueva para utilizar a plenitud el servicio de outlook. La respuesta es que no, ya que la migración es automática. Quien se decida por abrir cuenta hotmail a día de hoy será dirigido automáticamente al nuevo correo. Mientras que los usuarios antiguos verán cómo su bandeja de entrada se adapta de inmediato al cambio.

No obstante, hay algunos detalles que seguramente te interese conocer para aprovechar al máximo tu cuenta de correo electronico. Echa un vistazo a estos trucos y podrás sacarle todo el jugo a tu cuenta.

ANUNCIOS

cuenta hotmail nueva correo

Consejos para aprovechar tu cuenta hotmail nueva

  • Sincroniza con Skype. El servicio de llamadas y mensajería instantánea más utilizado no solo es propiedad de Microsoft. También es compatible y se puede integrar en tu bandeja de entrada de outlook. ¿Cómo? Utilizando el complemento de Skype para outlook con el que podrás acceder al servicio sin salir de la página de correo. Si no quieres que tus contactos te localicen, solo tienes que seleccionar la opción invisible en tu imagen de cuenta.
  • Gestiona tu agenda de contactos. En la parte superior izquierda puedes abrir un menú en el que se muestran varios complementos. Uno de ellos son los contactos, desde donde puedes gestionar toda la gente de la que tienes datos, eliminar aquella que no te interese o incluir contactos nuevos.
  • Crea documentos. En el mismo menú tienes acceso al paquete Office online, donde puedes crear de manera fácil todo tipo de documentos, hojas de cálculo e incluso presentaciones. Gracias a la nube hoy no necesitas instalar en tu ordenador ningún tipo de programa. Aunque tendrás que estar conectado para acceder a ellos.
  • Almacena tus archivos en un disco duro virtual. Con tu cuenta hotmail nueva tienes Onedrive, un espacio de almacenamiento donde puedes subir y compartir tus archivos. Además es muy útil para adjuntar esos archivos que exceden el tamaño máximo que acepta el sistema y no se pueden fragmentar para enviarlos por partes.

cuenta hotmail nueva Onedrive

Con la llegada de outlook a la bandeja de entrada de correo el servicio no ha hecho sino mejorar. Se ha simplificado la página, dándole un aspecto más limpio y accesible, lo cual es muy de agradecer. Tanto los usuarios más veteranos como los nuevos podrán aprovechar al máximo su potencial.

ANUNCIOS

One Response

  1. deysi contreras juarez 29 septiembre, 2016

Deja un comentario