Consejos para tu correo Hotmail.com

Hotmail es una de las grandes herramientas para ocupar, nos ayuda a comunicarnos con cualquier persona que queramos, más si esas personas están lejos o bien son compañeros de trabajo o de estudio.

Pero tener una cuenta tiene sus responsabilidades ya que hay muchas personas que se quieren apoderar de tu esta para robarte información personal, así que por eso tienes que seguir los consejos que te presentaremos a continuación, ya que más de alguno lo podrás hacer y evitará que tu correo Hotmail.com se encuentre en peligro.

ANUNCIOS

Consejos que pueden ayudarte a salvar tu correo Hotmail.com

  • Si tienes una contraseña débil te invito a cambiarla, recuerda que tu contraseña es la base de tu seguridad, pero como podrás mejorarla para el peligro baje, sencillo cámbiala pero esta vez será fuerte y con esto me refiero a que debe llevar números, letras mayúsculas, minúsculas, símbolos, y si es posible asegúrate de que tenga más de 10 dígitos.
  • Otro seria cambiar tu contraseña cada 3 meses para que siempre tenga una optimización de seguridad confiable.

Consejos para tu correo Hotmail

  • Asegúrate de conectarte en una red fiable ya que muchas redes públicas u otros pueden tener un tipo de virus el cual puede filtrarse a tu dispositivo cual quiera que sea, o incluso por veces hay personas conectadas a esa misma red que tú, pero no son personas que buscan usar la red sino al contrario usarla para acceder fácilmente a tu cuenta. Así en conclusión te recomiendo no usar estas redes a la hora de abrir tu correo Hotmail.com.
  • Si estarás en un dispositivo móvil o Smartphone te recomiendo usar la aplicación que se encuentra en la tienda respectiva de tu teléfono, esto hará que tu teléfono este mejor optimizado, ya que usar correo por medio de navegador puede ser un poco molesto más si el internet no es muy rápido.
  • Al Crear una dirección de correo Hotmail es recomendable que pongas tu nombre, tu fecha, y genero real para no haber confusiones a la hora de querer suscribirte en algo, además de esto evitarte problemas de eliminación de cuenta a causa de esto mismo.
  • Y por último pero no menos importante te recomiendo no cambiar las configuraciones de tu correo si no sabes para que son, esto puede ocasionar cambios que tú de seguro no los querías.

No olvides que tu correo hotmail.com puede ser de mucha utilidad y por eso hay que protegerlo con lo que podamos.

ANUNCIOS

Deja un comentario