Cómo recuperar contraseña Hotmail, Outlook o Skype

Existen multitud de motivos por los cuales podemos necesitar recuperar la contraseña de Hotmail u Outlook, pero todos ellos incluyen el que no nos sabemos nuestra contraseña de memoria. Es posible que no nos encontremos en nuestro ordenador habitual, el cual ya tiene guardada la contraseña por parte del navegador que utilizamos o que simplemente se nos haya olvidado. Aún así, no debemos desistir, ya que existen formas de recuperar nuestra contraseña y poder acceder a nuestro correo de Hotmail u Outkook.

Quizás muchos no lo sepan porque nunca han tenido que recuperar una contraseña en Hotmail u Outlook, pero el propio corre nos puede ayudar en esta tarea. Está claro que Microsoft si que sabe cual es nuestra contraseña, ya que verificar que esta coincida con la que tiene almacenada en su base de datos para permitirnos acceder al correo electrónico. Es por eso que pone a nuestra disposición un proceso de verificación que tras completar algunos pasos de seguridad nos permite restablecer la contraseña.

ANUNCIOS

Recuperar una contraseña perdida en Hotmail u Outlook

Paso 1: Para restablecer nuestra contraseña, ya sea de Hotmail, Outlook, Xbox, Bing o incluso Skype, tenemos que acceder a esta página de Live donde podremos recuperarla.

restaurar contraseña hotmail

Paso 2: A continuación selecciona la primera opción, la que dice “He olvidado mi contraseña” y haz clic en el botón “Siguiente”.

Paso 3: En la siguiente pantalla introducimos nuestra dirección de correo electrónico o en caso de que no la recordemos introducimos nuestro teléfono móvil y más abajo introducimos los caracteres que vemos y pulsamos en “Siguiente”.

NOTA: En caso de que no seas capaz de reconocer la imagen pulsa sobre “Sonido” para escucharla o “Nuevo” para que se muestre una nueva imagen.

recuperar cuenta windows live

Paso 4: A continuación nos aparecerán las diferentes opciones de recuperación de cuenta de correo electrónico que tenemos a nuestra disposición.

  1. Si hemos dado otra dirección de correo electrónico para restaurar este correo se nos dará la opción de enviar un correo de recuperación y de restablecimiento de contraseña a esa cuenta de correo, simplemente pulsamos sobre el correo que nos envíen y restablecemos la contraseña.
  2. Si hemos dado un teléfono móvil nos enviarán gratis un código de verificación con el que poder restaurar la cuenta y acceder a nuestro correo Hotmail.
  3. Si ninguna de esas dos opciones nos aparecen seleccionaremos “No tengo ninguna de esas pruebas”.

Paso 5: Seguimos con la opción de “No tengo ninguna de esas pruebas” y pulsamos en “Siguiente”. Nos pedirán que demos una cuenta de correo alternativa, la escribimos y nos enviarán un código a dicha dirección, con ese código lo pegamos en el cuadro de restablecimiento de Live y a continuación nos dará la posibilidad de restablecer nuestra contraseña con una nueva.

ANUNCIOS

Deja un comentario